Archivo de la categoría: Uncategorized

zapatos de baile Go sale

Zapatos de baile! La mejor herramienta para socializarte

¿Por qué te propongo bailar?

Bailar tiene muchas ventajas y es un plan genial para divertirte. Por eso mismo hoy te propongo que si quieres conocer gente nueva te apuntes a bailar. Voy a decirte las venatajas que tiene el apuntarse a bailar para conocer gente nueva.

Escojer primero unos zapatos de baile

Es muy importante cuando empiezas a bailar hacerte con un par de zapatos. Estos zapatos estan fabricados especialmente para este tipo de actividad. Tienen un diseño y una composición características que hacen que podamos disfrutar cómodamente del baile. Pero una de sus principales funciones es el aporte de libertad y ligereza de movimiento indispensables para bailar.

Bailar te sociabliliza

Bailar es una gran fórmula para conocer mucha gente de tu mismo sexo y del contrario. Mover el esqueleto es la mejor excusa que tienes para salir de casa. Te anima a hacer una actividad que rompe la semana.

Hay muchas personas que están en la misma situación que tú. La gente acude a las clases de baile para divertirse, aprender y para conocer gente. Es una magnifica excusa para quedar los fines de semana con la gente que conoces en clases de baile.

Puedes ir solo o acompañado

Si te gustaría aprender a bailar, pero no encuentras acompañante, piensa que hay mucha gente que se apunta solo/a. Dar el paso es lo primero y más importante, en el momento que llegas a clase te das cuenta que hay mucha gente que se apunta solo.

No necesita pareja para divertirte. Si te animas a ir a congresos de baile harás muchos talleres donde cambiarás de pareja de baile. Disfrutarás de las oportunidades que tendrás para pasártelo bien y conocer mucha gente con una pasión en común.

Rompe la monotonía

La semana se hace monótona, cada día tenemos obligaciones que cumplir. El trabajo, la casa, los estudios, etc., pueden hacer que cada semana parezca igual.

Esto se puede cambiar apuntándote a bailar entre semana. El baile puede aportar muchos beneficios mentales, físicos y anímicos en general que te divertirá mucho. El baile romperá la semana.

No hay excusas para nada, ni siquiera la edad para salir los fines de semana. Tengas la edad que tengas ábrete a este mundo, a cualquier edad se puede disfrutar de esta actividad.

Bailar te ayudará a superar la timidez

Para bailar no es necesario que seas profesional y especialista. La gente va a la suya y no te está mirando cuando bailes. Nadie va a una academia de baile a reírse de los demás. Tampoco los alumnos más veteranos porque todos ellos han pasado por el inicio y saben lo que significa empezar.

En los locales de baile la gente se fija solamente en los que bailan muy bien porque les llama la atención quien lo hace como un verdadero profesional. Por lo tanto, tampoco tienes que tener limitación y vergüenza a la hora de bailar en la pista de baile.

No hay opción para la timidez. Sonríe siempre pase lo que pase, de esa manera tu sonrisa, alegría y actitud suplirá cualquier torpeza y error que puedas cometer cuando estas empezando a bailar. Bailar es un gran método para superar la soledad y la timidez. Mejorará tus relaciones personales para crear nuevas amistades y mejorar tus habilidades sociales.

ropa-interior

PROS/CONTRAS DE LA ROPA INTERIOR MASCULINA

Si eres la clase de hombre que a la hora de comprar ropa deja la ropa interior en segundo plano, intentaré convencerte desde el punto de vista de una mujer que no soporta a los hombres que descuidan este factor tan importante en el atractivo de un hombre.

El otro día, navegando por internet escogí unos calzoncillos a mi chico que me encantaron, considero que a la hora de vestir ropa interior masculina existen infinidad de opciones o posibilidades en función del estilo que os guste.
Así que si sois hombres debéis leer ese post con atención:

Tipos de calzoncillos

– brief o calzoncillos: es la opción más recurrente del hombre a la hora de seleccionar ropa interior. Este modelo eclipsa prácticamente la totalidad del mercado en la actualidad. Es una prenda que ofrece una cobertura muy ligera y una sujeción óptima en la zona genital.

– Boxers: este calzoncillo cada día ganas más usuarios incondicionales, es una prenda que cubre la parte inicial de la pierna con un tiro ajustadito. En ropa interior de hombre quizás es la prenda más versátil, ofrece un diseño muy fácil de complementar con cualquier tipo de ocasión.

– Boxer holgado: es una prenda muy transpirable por su diseño. Tiene una especial singularidad y es la comodidad que ofrece pero, por otro lado, tiene una capacidad de sujeción muy reducida y deja marca con cualquier indumentaria arrapadita que portemos. Este reseñable handicap dinamita su uso dejandolo solo utilizable para el ámbito doméstico.

– Tanga: es una clase de prenda que no acaba de explotar en el mundo varonil. En las mujeres es quizás la prenda de ropa interior más utilizada pero en la moda de ropa interior masculina su uso es prácticamente inexistente. Como ventajas se puede resaltar la gran libertad de movimiento complementada con una inmejorable sujeción. A mi personalmente me horroriza ver a un hombre portando este tipo de ropa, pero para gustos colores.

– Malla pantalón: otra prenda con muy poca aceptación en el común de los hombres. Consiste en un pantalón tipo malla, muy arrapado al cuerpo y que mantiene muy bien el calor corporal. Por sus características más destacables lo hace una prenda muy ideal para chicos que vivan en zonas paises muy fríos. Es una prenda que no me despierta mucho interés aunque tampoco me genera el rechazo del tanga masculino. Como inconveniente podemos mencionar los posibles pliegues que se pueden formar durante su uso en la zona de los gemelos.

Bueno esta es mi opinión en lo que concierne a los diferentes tipos de prendas que componen el mercado de ropa interior masculina. Si tengo que escoger alguna, me quedo de forma incuestionable con los boxers ajustados. Esta prenda, a mi modo de entender la moda, es la predilecta por su versatilidad y comodidad.

Si sois hombres espero que hayáis leido con atención y a partir de ahora tengáis una referencia a la hora de comprar calzoncillos.  Estoy segura, que mi opinión dentro del colectivo femenino es muy extendida, así que tomad nota y darle más relevancia a la ropa interior si queréis tener contentas a vuestras mujeres.

Camisas del revés

El año anterior comprobé minuciosamente como se gestó sutilmente una pequeña tendencia.

Esta tendencia emergió de una forma muy discreta, sin hacer mucho ruido pero extendiendose de una forma viral. He de reconocer que fuí de la primeras en quedarme embelesada por ella y, por ende, no dudé un minuto en intentar complementarla en mi vestuario.

Los primeros resultados no fueron los deseados pero después de unos primeros intentos fallidos conseguí combinarla de una forma exitosa.

Estoy hablando ni más ni menos de las camisas de botones hacia atrás. Me parece muy oportuno hablar hoy de este atuendo, pues esta temporada las camisas eclipsan la atención de los modistas más populares y atrevidos de la esfera fashion del momento.
Desde primavera hemos observado como lucir camisas con la espalda al descubierto se estaba convirtiendo en un recurrente patrón dentro del mundo fashion, la gran mayoría de los diseñadores estaban agregando a sus nuevas colecciones varios diseños de camisas con una acabado de espalda siempre destapada como estas:

fast1

 

Este tipo de camisas me hicieron dilucidar la brillante idea de utilizar estas camisas de forma contraria, es decir, con los botones en la espalda dejando nuestra espalda un pelín destapada con varios botones sin atar.

Es muy importante hacer una elección apropiada, como comento al inicio del post mis primeros intentos fueron frustrados con unos resultados poco convincentes, pues escogí unas camisas que eran my arrapadas.

Al tratarse de unas prendas muy ajustadas el cuello me quedaba muy encorsetado y se hacían muy incómodas de llevar, pero al final conseguí dar con la tecla al hacerme con unas camisas más holgadas consiguiendo un efecto y look muy genuino y con una considerable libertad de movimiento.
Aquí podemos ver unas fotografías tomadas a pié de calle que comulgan con la idea expuesta y que me estimulan a seguir probando esta fabulosa idea:

fast2

Con este “mod” a nuestras camisas conseguimos un “outfit” muy chic que se ajusta muy bien a la tendencia de espalda destapada. Chicas espero que os haya gustado el post y no dudéis en poner en práctica esta nueva idea, yo llevo haciendolo semanas y la verdad es que le ha encantado a todo el mundo.

Ya sabéis dónde encontrarme por si os surgen dudas a la hora combinar vuestras camisas del revés. Un beso muy fuerte a todas!!!

reutiliza

Renueva tu vestuario de foma económica

Nos encontramos en los albores de invierno y es muy recurrente pensar sentir que deseas relegar tu ropa de la temporada pasada y hacerte con unas nuevas adquisiciones para esta temporada entrante. Empieza a reverberar en nuestras cabecitas el archiconocido: ” no tengo nada que ponerme”¨(que todas conocemos que ocurra lo que ocurra nunca encontraremos algo que ponernos). Pero os voy a regalar unos consejos súper fáciles y divertidos para renovar tu vestuario de temporadas anteriores para estar totalmente en “trend”.

Antes que nada os recomiendo que adecentéis vuestro clóset y organices tu armario, muchas veces se nos pasa por alto la cantidad de ropa de la que ya disponemos y sólo utlizamos una pequeña porción. También es un buena opción obsequiar la ropa que verdaderamente ya no te utilizamos:

1. Si tienes ropa que adquiriste y jamás te talló correctamente, es el momento de llevarla a enmendar con un costurero o modisto, es muy económico lo que te hacen pagar y recibirás un nuevo artículo utilizablee en lugar que tener que amontonarla en tu armario. Algo que acostumbro a hacer es colgar este tipo de vestuario en algún sitio fuera del armario a la vista, como recordatorio de que es necesario un remiendo (si eres hábil como costurera lo puedes realizar cuando no tengas nada que hacer).

2. Una chaquetilla básica la puedes personalizar fácilmente modificandole los botones. Ve a una tienda especializada en el mundo de la costura, la gran cantidad de botones bellísimos que ofertan.

3. Los tejanos rotos siguen muy bien la moda, hasta con rotos grandísimos. Si tienes unos jeans que ya no utilizas o que ya están destrozados o manchados pero aún te encantan como te quedan, estos son los pantalones perfectos para agujerearlos todavía más. Hazlo sin ningún tipo de reparo!!!!…es gratis!!!!
Otra opción que utilizo mucho es dibujarles unos corazoncitos de color blanco con un rotulador, te verás guapísima y podras lucirlos como una personalización propia. Ya eres casi una diseñadora!!!

4. ¿Aún sigues enamorada de las faldas largas de la temporada pasada? Muy fácil, solo debes cortarlas un pelín, puedes conseguir una minifaldita en solo unos minutitos. También puedes añadirles una mano de encaje en el pliegue para convertirlo en algo más bohemio y cool.

5. Y para terminar, aprovecha las shirts que han quedado en desuso o sólo que solo utilizas para dormir, esas que te dieron de regalo o que adquiriste en algún evento, para renovarlas, sólo necesitas unas tijeras y creatividad (explota sus recursos: que el tejido no se deshilacha y está la posibilidad de dejarla sin costura). Y si tienes alguna de un tono liso, también existe la posibilidad de escribir alguna cosa genuina en ella.

postfast

El cuello en su sitio

El cuello, una zona muy frágil

El cuello es la primera zona en recordarnos el paso del tiempo, es la primera en traicionarnos y de las que más duele. Cuando todo rezuma juventud, este amaga ya con arruinar la fiesta, empeñado -como pésimo invitado que es- en poner el foco en una piel que empieza a perder espesor y grasa, que cambia de textura y a la que le salen manchas y queratosis -en el caso del escote- en cuanto a éste se le ocurre socializar un par de veces con el sol.
Tiene vocación de cenizo, y contra eso caben dos estrategias: o no hacer nada y dejar que la naturaleza siga su curso o vigIlarlo de cerca. Como nuestra relación con la naturaleza en este aspecto es regular tirando a mala, nos quedamos con vigilarlos de cerca, sin volvernos locas, claro. Porque el cuello no envejece de pronto: avisa!.
Con la primera e imperceptible pérdida de tensión empieza todo. El médico estético Javier Anido (doctoranido.com) señala que la fragilidad de la zona no es la única responsable del desastre. «Hay un desajuste del cuello respecto al rostro. Nos ponemos bótox y vitaminas en la cara, pero no en el cuello y cuando nos damos cuenta lo tenemos tan mal que la única salida es la cirugía plástica. Con constancia, método y unos cuidados sistemáticos, podemos retrasar el quirófano y en muchísimos casos, evitarlo. Porque siendo verdad que el cuello se viene abajo enseguida, también lo es que responde muy bien a los tratamientos. Es como una esponja. Cualquier cosa te da una satisfacción casi inmediata».

Este es el plan, punto por punto

Un programa metódico que excluye la ansiedad por los resultados rápidos (mensaje para impacientes). «Lo primero es estudiar la arquitectura del cuello y si hay doble mentón o un descolgamiento. Tenemos que sujetar la estructura, quitarle peso».
El doctor Anido utiliza dos técnicas: extraer el adipocito con una microliposucción -eficaz pero algo incómoda: hay que llevar una mentonera durante unos días para que la piel se recoloque en su sitio- o romperlos con inyecciones de Aqualix y que el organismo se deshaga de ellos. Aligerado el peso del mentón, pasamos a la segunda etapa: fijar las estructuras. En este apartado los hilos se han convertido en los protagonistas de la fiesta. Cada médico tiene su técnica.
La de Anido consiste en desplegarlos en abanico por todo el mentón a partir de un único pinito, de manera que forman una red que lo sostiene. «Se colocan en 20 minutos. No duele. Puedes retomar tu vida normal de inmediato. No se notan. No hay que tener ningún cuidado especial. Los revisamos a las tres semanas porque lo genial de los hilos es que aumentan la producción de colágeno, el gran soporte de la piel». Todos son ventajas.
Llega el tercer paso. Anido lo llama «el momento de chapa y pintura». La textura y el color de cuello y escote es diferente porque, como la piel es tan fina, cualquier pequeño defecto se nota mucho. Los resuelve con peelings químicos muy suaves. Cuarto punto del programa: devolver tensión a la piel, «porque la tensión -dice Anido- es juventud». Hay cuellos con unos cordones muy antiestéticos que bajan desde la mandíbula a la base del cuello y tiran de la parte inferior de la mejilla creando asimetrías en el óvalo. «Dos unidades de toxina botulímica en el platisma -el músculo responsable- tienen la respuesta porque relaja la tensión y la parte inferior de la mejilla vuelve a su sitio. Produce un poderoso efecto lifting: de hecho le llamamos ‘el lifting de Ne-fertiti’, porque estira mucho el cuello. Un tratamiento de 5 minutos muy elegante», concluye el doctor Anido, que practica otra técnica para crear tensión en la línea mandibular:
«Es la técnica vectorial. Muchos médicos tienden a rellenar cuando hay mi descolgamiento. Yo creo que nunca hay que rellenar, hay que tensar. Hago pequeños depósitos de ácido hialurónico en las mandíbulas o dibujo líneas de Radiesse -otro tipo de ácido hialurónico- a lo largo de las mandíbulas para redefinir sus líneas.
Y por último, tras la tensión, la elasticidad. «Queremos que la piel esté bien pegada y esto se consigue con un skin booster, una técnica con tintes mágicos y, en mi opinión, la más eficaz para crear tensión. Son pinchazos con microdosis de ácido hialurónico para un efecto duradero» que devuelven a la piel esa condición gordita y jugosa de la adolescencia. Un programón muy tentador que funciona -Javier Anido lo repite varias veces- si el estado del cuello está en los tres primeros estadios de envejecimiento.

Así que ya sabéis prestad atención a vuestro cuello!!!!

fastfashion.es

Buen rollo en las pasarelas

Érase una vez mi lejano lugar llamado planeta moda, en el que los diseñadores, marcas, clientes, modelos, fotógrafos e industria en general, nos deleitaban con mucho más que su creatividad: con altas dosis de sentido del humor.

Podría decirse que la alegría reinaba en las pasarelas, y me
refiero también al escenario en sí mismo donde mujeres tan diversas como Pat Cleveland, Inés de la Fressange o más tarde, Claudia Schiffer -recién estrenados aquellos maravillosos años 90 de divas y supennodelos- salían cual sonrientes diosas del Olimpo y hasta bailando o dando saltitos, que para el caso es lo mismo.

Recuerdo el estremecimiento general que podía palparse casi en cada una de las salidas de
cada uno de los shows: esa euforia que hoy llamaríamos buen rollo, como mínimo te dejaba con la sonrisa puesta para el resto del día y, si te pillaba con la guardia baja, te mantenía fírme y con el deseo impasible durante seis meses, para lanzarte después directa a la tienda a pegarte, si fuera necesario, por ese look.

La moda era divertida, como si fuese mía amiga, y se deseaba, compraba, lucía, disfrutaba y mezclaba de mil maneras hasta adaptarla a tu estilo particular, consiguiendo mi resultado que podía pasar de austero a excéntrico en cuestión de nanosegundos dependiendo de la personalidad o el talento estilístico de quien se lo pusiera.

No pretendía caer en la nostalgia, pero escribo estas líneas recién aterrizada de las cada vez más anodinas e interminables semanas de la moda y sus cientos de desfiles, chicas de rostros
impertérritos y colecciones que pasan desapercibidas por su cordura, su prudencia y su tacto.

La primavera-verano nos ha traído mujeres enfadadas vestidas para no salir a la calle: mujeres
apresuradas: mujeres esqueléticas: desfiles que se preparan en meses y se presentan en minutos, y personas -muchas personas- enganchadas al móvil. Y por eso nosotros, en mi ataque de audacia, hemos querido parar y volver a los inicios, a la Moda con mayúsculas que es aquella que deseas, y te compras, y te pones.

Volver a las top models, al cortavientos y la mezcla de colores chillones. Pero más que a ninguna otra cosa, hemosvuelto a esa sonrisa, clara, abierta y generosa de Doutzen Kroes. nuestra flamante chica de portada. Queremos que vuelva la sonrisa y. puestos a pedir, que no se vaya jamás.