Según expertos, sólo el 1% de personas serían capaz de solucionar este misterio sin ayuda

El primer antecedente que se conoce sobre la publicación de este rompecabezas se remonta a principios de 1880, en una famosa revista de Estados Unidos de la época.

Han pasado cerca ya de 140 años y el enigma que engendra esta imagen sigue acaparando la atención de una generación tras otra.

Mira la imagen con atención

Qué observas en la imagen? Si ves un “perro”, estás en lo correcto. No obstante, si prestas especial atención podrás observar a su amo como parte integral de la imagen.

Cómo verlo?

Enfoca con mucha atención en la parte central de la imagen. ¿Lo has logrado? Si la respuesta es “no”, prueba a inclinar tu cabeza hacia el lado izquierdo y seguramente podrás apreciar que de la oreja del perro se empieza a apreciar el sombrero de su propietario. Su ojo se localiza justo en la mejilla, y de golpe observarás cómo emerge su boca y su nariz.

has conseguido encontrar al propietario?

No es fácil y a mí también me costó identificarlo, has de azuzar mucho la vista y tener paciencia. Si te ha gustado comparte y recuerda que esta imagen lleva años circulando por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *