PROS/CONTRAS DE LA ROPA INTERIOR MASCULINA

Si eres la clase de hombre que a la hora de comprar ropa deja la ropa interior en segundo plano, intentaré convencerte desde el punto de vista de una mujer que no soporta a los hombres que descuidan este factor tan importante en el atractivo de un hombre.

El otro día, navegando por internet escogí unos calzoncillos a mi chico que me encantaron, considero que a la hora de vestir ropa interior masculina existen infinidad de opciones o posibilidades en función del estilo que os guste.
Así que si sois hombres debéis leer ese post con atención:

Tipos de calzoncillos

– brief o calzoncillos: es la opción más recurrente del hombre a la hora de seleccionar ropa interior. Este modelo eclipsa prácticamente la totalidad del mercado en la actualidad. Es una prenda que ofrece una cobertura muy ligera y una sujeción óptima en la zona genital.

– Boxers: este calzoncillo cada día ganas más usuarios incondicionales, es una prenda que cubre la parte inicial de la pierna con un tiro ajustadito. En ropa interior de hombre quizás es la prenda más versátil, ofrece un diseño muy fácil de complementar con cualquier tipo de ocasión.

– Boxer holgado: es una prenda muy transpirable por su diseño. Tiene una especial singularidad y es la comodidad que ofrece pero, por otro lado, tiene una capacidad de sujeción muy reducida y deja marca con cualquier indumentaria arrapadita que portemos. Este reseñable handicap dinamita su uso dejandolo solo utilizable para el ámbito doméstico.

– Tanga: es una clase de prenda que no acaba de explotar en el mundo varonil. En las mujeres es quizás la prenda de ropa interior más utilizada pero en la moda de ropa interior masculina su uso es prácticamente inexistente. Como ventajas se puede resaltar la gran libertad de movimiento complementada con una inmejorable sujeción. A mi personalmente me horroriza ver a un hombre portando este tipo de ropa, pero para gustos colores.

– Malla pantalón: otra prenda con muy poca aceptación en el común de los hombres. Consiste en un pantalón tipo malla, muy arrapado al cuerpo y que mantiene muy bien el calor corporal. Por sus características más destacables lo hace una prenda muy ideal para chicos que vivan en zonas paises muy fríos. Es una prenda que no me despierta mucho interés aunque tampoco me genera el rechazo del tanga masculino. Como inconveniente podemos mencionar los posibles pliegues que se pueden formar durante su uso en la zona de los gemelos.

Bueno esta es mi opinión en lo que concierne a los diferentes tipos de prendas que componen el mercado de ropa interior masculina. Si tengo que escoger alguna, me quedo de forma incuestionable con los boxers ajustados. Esta prenda, a mi modo de entender la moda, es la predilecta por su versatilidad y comodidad.

Si sois hombres espero que hayáis leido con atención y a partir de ahora tengáis una referencia a la hora de comprar calzoncillos.  Estoy segura, que mi opinión dentro del colectivo femenino es muy extendida, así que tomad nota y darle más relevancia a la ropa interior si queréis tener contentas a vuestras mujeres.