Camisas del revés

El año anterior comprobé minuciosamente como se gestó sutilmente una pequeña tendencia.

Esta tendencia emergió de una forma muy discreta, sin hacer mucho ruido pero extendiendose de una forma viral. He de reconocer que fuí de la primeras en quedarme embelesada por ella y, por ende, no dudé un minuto en intentar complementarla en mi vestuario.

Los primeros resultados no fueron los deseados pero después de unos primeros intentos fallidos conseguí combinarla de una forma exitosa.

Estoy hablando ni más ni menos de las camisas de botones hacia atrás. Me parece muy oportuno hablar hoy de este atuendo, pues esta temporada las camisas eclipsan la atención de los modistas más populares y atrevidos de la esfera fashion del momento.
Desde primavera hemos observado como lucir camisas con la espalda al descubierto se estaba convirtiendo en un recurrente patrón dentro del mundo fashion, la gran mayoría de los diseñadores estaban agregando a sus nuevas colecciones varios diseños de camisas con una acabado de espalda siempre destapada como estas:

fast1

 

Este tipo de camisas me hicieron dilucidar la brillante idea de utilizar estas camisas de forma contraria, es decir, con los botones en la espalda dejando nuestra espalda un pelín destapada con varios botones sin atar.

Es muy importante hacer una elección apropiada, como comento al inicio del post mis primeros intentos fueron frustrados con unos resultados poco convincentes, pues escogí unas camisas que eran my arrapadas.

Al tratarse de unas prendas muy ajustadas el cuello me quedaba muy encorsetado y se hacían muy incómodas de llevar, pero al final conseguí dar con la tecla al hacerme con unas camisas más holgadas consiguiendo un efecto y look muy genuino y con una considerable libertad de movimiento.
Aquí podemos ver unas fotografías tomadas a pié de calle que comulgan con la idea expuesta y que me estimulan a seguir probando esta fabulosa idea:

fast2

Con este “mod” a nuestras camisas conseguimos un “outfit” muy chic que se ajusta muy bien a la tendencia de espalda destapada. Chicas espero que os haya gustado el post y no dudéis en poner en práctica esta nueva idea, yo llevo haciendolo semanas y la verdad es que le ha encantado a todo el mundo.

Ya sabéis dónde encontrarme por si os surgen dudas a la hora combinar vuestras camisas del revés. Un beso muy fuerte a todas!!!