TEST 2

Esta joven actriz tiene todo: belleza y porte para estar entre las más elegantes del panorama hollywoodiense.

De estilo clásico, siempre suele optar por vestidos que marquen su cintura y tengan el largo de rodilla. No suele ser fan de escotes y el de forma cuadrada es la elección más recurrida.

Otro dato es que le encanta jugar con el pelo, y los recogidos son su mejor aliado cuando hablamos de alfombra roja.

 

 

“fancybox iframe”
“fancybox-iframe”

[iframe
src="http://www.google.es"
style="zoom: 0.35;
-moz-transform: scale(0.35);
-moz-transform-origin: 0 0;
-o-transform: scale(0.35);
-o-transform-origin: 0 0;
-webkit-transform: scale(0.35);
-webkit-transform-origin: 0 0;
-ms-zoom:0.50;"
width="500px" height="768px"]

[dciframe]http://origin.demo.mediamind.com/Europe/Spain/demos/volkswagen/VBB_golf_990x250_nov12/,,,no,style=”zoom: 0.35; moz-transform: scale(0.35); moz-transform-origin: 0 0; o-transform: scale(0.35); o-transform-origin: 0 0; webkit-transform: scale(0.35); webkit-transform-origin: 0 0; ms-zoom:0.50;” width=”500px” height=”768px”[/dciframe]

TEST 1

La creatividad y la originalidad son dos condiciones “sine qua non” en todo packaging que se precie de ser efectivo. Sin embargo, en los tiempos que corren, el consumidor no demanda ya única y exclusivamente a las marcas que sus envases sean creativos y originales sino también que sean sostenibles y que puedan ser reciclados para su posterior uso.

Afortunadamente cada vez más marcas están tomando nota de las demandas del consumidor y están apostando por la fusión decreatividad, originalidad y sostenibilidad en su packaging. Compruébelo en la siguiente colección de envases creativos y sostenibles que propone a continuación Design Your Way:

[embedsite width="200%" src="http://origin.demo.mediamind.com/Europe/Spain/demos/volkswagen/VBB_golf_990x250_nov12/ "]